Comunidad Cebiniana

Mg. Verónica López - Rectora

Autoridades

Nuestra Unidad Educativa es como una familia, acogemos a estudiantes cuyas diferencias culturales, lingüísticas e ideológicas suponen para nosotros una oportunidad para interactuar con la diversidad del ser humano y fortalecer la mentalidad abierta.

Tenemos experiencia en promover la inserción de nuestros egresados en las mejores Universidades a escala nacional e internacional. Nuestra propuesta educativa es revolucionaria, está enfocada en el desarrollo de habilidades para gestionar y construir conocimiento a partir del aprendizaje basado en situaciones de la vida real.

Mg. Roger Edwards

Nuestros Docentes

Nuestros docentes cumplen con estándares de profesionalización, son guías en el proceso de formación académica y emocional de los estudiantes.

Fomentamos el aprendizaje basado en la indagación a partir de proyectos y clases interactivas, donde nuestros estudiantes son los protagonistas, ellos aprenden organizar su tiempo y potenciar su creatividad mediante la experimentación.

Nuestro equipo administrativo

En Cebi contamos con un equipo administrativo capacitado y con una excelente formación académica, para poder ser un gran apoyo en cada uno de los proceso, así como la atención calificada al cliente

Cebinianos por el mundo

La formación integral de CEBI , garantiza la educación de calidad de nuestros  alumnos lo que permite que se abran puertas de forma internacional , y se logren grandes metas académicas, deportivas y artísticas. 

En el campo de lo profesional .