CEBI Online



Nuestra principal característica es fomentar la autonomía y la pasión por el aprendizaje digital.

En CEBI Online, promovemos una educación que empodera a los estudiantes para que sean protagonistas de su proceso educativo. A través de una planificación flexible y el uso de recursos tecnológicos innovadores, estimulamos el pensamiento crítico, la creatividad y la responsabilidad, adaptándonos a las necesidades individuales de cada estudiante.

CEBI Presencial

Bachillerato Nacional

Una planificación que los prepara para el futuro

Nuestra modalidad online se alinea con los estándares del Bachillerato Nacional, ofreciendo una formación integral que combina clases sincrónicas y asincrónicas. Este enfoque permite a los estudiantes desarrollar habilidades académicas y personales esenciales para su desarrollo futuro.

Subnivel Superior (12-14 años)

Los estudiantes se reconocen a sí mismos y su propio proceso de aprendizaje

En el Subnivel Superior, fomentamos la autodisciplina y el aprendizaje autónomo. Los estudiantes interactúan con docentes especializados en diversas áreas, explorando temas interdisciplinarios que fortalecen su pensamiento crítico y habilidades comunicativas, todo dentro de un entorno virtual seguro y estimulante.

Bachillerato (15-17 años)

Establecemos lazos prácticos entre estudios y el mundo real

Durante el Bachillerato, los estudiantes profundizan en áreas como Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales, y Lengua Extranjera. Nuestro enfoque pedagógico promueve la aplicación práctica del conocimiento, preparando a los jóvenes para enfrentar desafíos académicos y profesionales en un contexto globalizado.

Educación Bilingüe

Una verdadera educación bilingüe

CEBI Online ofrece una educación bilingüe de calidad, integrando el inglés en diversas asignaturas para fortalecer las competencias lingüísticas de los estudiantes. Este enfoque les permite comunicarse eficazmente en contextos académicos y cotidianos, ampliando sus oportunidades en el ámbito internacional.